Ir al contenido principal

¿y ahora ? Parte dos

 Cuando la energía se va apagando, vuelve el gusanillo de la auto reflexión y es cuando uno se pregunta y ahora que? O por lo menos yo lo he tomado de práctica; no sé si buena o mala, pero ya la tengo instalada... En fin... En medio del ejercicio reflexivo me dije: lo mejor es transitar por la vía de la catarsis a través de la palabra y si los medios actuales lo motivan a uno, entonces ¿por qué no? 

Yo no escribo mucho por falta de tiempo o mejor por pereza ... Corrijo 
En un post que precede a este me pregunto ¿por qué carajos no hago caso de mis propios consejos? Yo podría escribir un manual de consejos clasificados por categorías y créanme, son hasta buenos.

Las mujeres nos vamos llenando de sombras y no precisamente las del señor Grey y en este nuevo momento de mi vida ( el divorcio... Así para mencionarlo rápida y disimuladamente) me estoy volviendo víctima de mi propio invento ,  lo llamo la hiper auto reflexión con pinceladas premonitorias para el auto sabotaje... Complicado pero ya explico cómo es que funciona.
Lo primero es sobre criticarse ya partiendo de allí es difícil arrancar porque usted ya se dio todo el palo que podía  y la segunda pero la peor parte es la de la premonitoria comience a proponer hipótesis de cómo todo va a acabar y mal y llévelas a cabo...acá va el ejemplo:

Sale con sus amigos que lo quieren y quieren lo mejor para usted ( si no es así es mejor que salga ) y le presentan a alguien, 
-paso uno: póngase la etiqueta de inasequible eso sí llena de ironía porque va vestida y me perdonarán los anti taurinos , para cortar oreja.

-Paso dos: devele su estado actual y cuando le vea la cara de posibilidad bótele  el dato de que tiene cola ( hijos)

-paso tres: si sobrevivió al paso dos encienda la alarma de peligro y aqui es donde es difícil  diferenciar si la ve como presa fácil o si el hombre es muy maduro y entiende la situación... Generalmente es la primera para mí.

- paso final: si por casualidad la vuelve a invitar a salir, evite en todo caso salir sola porque ahí se queda sin defensa, sin argumento y le toca ser usted misma ... La que se sabotea y da señales equivocas para que piensen que usted no quiere nada solo que salga pero Corriendo !
Y taraaan súmele un par de comentarios superficiales que no se explica cómo salieron de su boca para darle la estocada final.

Si se sintió identificada es posible que esto sea una etapa o un problema monumental, no lo sé nos tocara ir descubriéndolo en el camino, no soy psicóloga ni pretendo hacerles terapia , lo que sí tenemos que hacer es sacarnos tanto demonio de la cabeza, si descubro cómo les cuento...

Un abrazo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexitud

Con la edad que tengo he aprendido de la vida que es mejor no callar por mas conveniente que esto sea, aunque debo aclarar; que lo haya aprendido no significa necesariamente que lo ponga en práctica todos los días de la vida, pero este año, tengo el firme propósito de aplicarlo en un 5%, puede sonar muy específico pero realmente estoy siendo muy realista es mas me siento optimista. Hasta ahora tengo anotados 2 hallazgos importantes, que me los han dejado los últimos 20 años, el primero, que a veces las mujeres nos tomamos mucho tiempo para ver, y es que uno es sexy si a uno le da la gana; si usted esta convencida ante el espejo que lo que esta al frente es el mejor espécimen de su género. Creáme, lo es. Las que tuvimos el infortunio de tener el cuerpo que todo lo comia y todo lo podía, ojo me refiero a la talla...esas sufrimos un poco mas para darnos cuenta de que el tema de la " sexitud " es un tema mental, en lugar de ponerse a mirar como si sus ojos fueran un m...